miércoles, 24 de octubre de 2012

Los Diez Mandamientos del Digital Signage



En la aplicación del Digital Signage en el segmento del retail, a fin de cuentas hay sólo una cosa que determina el éxito: el sólido logro de largo plazo en aspectos financieros tales como el punto de equilibrio, el retorno sobre la inversión y la rentabilidad.

Las diez reglas básicas son:

  1. El contenido es el Rey
  2. Mezclar publicidad con entretención: usar el sistema no sólo para vender
  3. Involucrar al cliente para aumentar la duración del tiempo que permanece mirando
  4. Integrar la pantalla en forma natural con el ambiente, cuidar la estética de la instalación.
  5. Mantener el contacto ocular: las pantallas deben estar posicionadas de acuerdo al flujo natural de los ojos de los clientes.
  6. Guiar a los clientes: los sistemas eficiente usan la red de pantallas para guiar al cliente
  7. Realizar un control permanente del costo total del sistema.
  8. Realizar las mantenciones preventivas
  9. Evitar la duplicidad
  10. Mantener un sistema de bajo consumo energético: mantenerlo “verde”

Por: Henk Berkheij
De: Media World International

No hay comentarios:

Publicar un comentario