lunes, 29 de octubre de 2012

Digital Signage y Lealtad del Cliente

En este simpático video podemos ver una ingeniosa forma de utilizar un sistema de Digital Signage.

No se trata de asustar a sus clientes y visitas sino de sorprenderlos y de crear una buena campaña comunicacional o de marketing para dar a conocer sus productos o servicios. Lo más importante es ir creando un lazo emocional con sus clientes, pasar de la simple transacción comercial a tener una relación con ellos. Crear una relación es la única forma de asegurar la lealtad de sus clientes y de vencer a sus competidores. La relación y la lealtad hacen que su cliente vuelve a Ud. Precios bajos y buenos productos hay en todas partes. Bajar sus precios de venta sólo consiguen poner en riesgo su negocio pero no le aseguran clientes en el largo plazo porque siempre hay otro dispuesto a bajarlos aún más. Precios adecuado - atractivos para ambas partes - y lealtad del cliente son las claves del éxito de largo plazo de un negocio.

Ver Video
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario