domingo, 24 de junio de 2012


Beneficios de un Sistema de Póster Digital en Retail

Entre los beneficios que podemos mencionar para aquellos establecimientos de venta directa al público, de cualquier tamaño podemos mencionar los siguientes:


  1. Aumento las las ventas – a través de un sistema de Digital Signage es posible promocionar productos nuevos o especiales o simplemente los de mayor rentabilidad directamente en el punto de venta.
  2. Aumento en la exposición de la marca y una mejor experiencia total para el cliente: un sistema de póster digital contribuye muchísimo al aspecto y ambiente general de un establecimiento comercial entregando contenidos informativos, publicitarios y de entretención junto con mensajes específicos de la marca.
  3. Aumento de Ingresos: con una buena estrategia de uso del sistema de póster digital es posible aumentar los ingresos no sólo por las ventas sino también haciendo promoción de los productos de terceros que se comercializan en el establecimiento y cobrando por ello.
  4. Mejorar las Comunicaciones y Educar: a través de este sistema, es posible establecer un canal de comunicación con sus clientas mientras están en su establecimiento e informarles sobre nuevos productos, cambios de horario de atención, ofertas, promociones, etc.
Conozca mas en:
Póster Digital Open City www.opencity.cl
Póster Digital Ryarc Sudamerica: www.ryarc.com/es 


No hay comentarios:

Publicar un comentario