En la aplicación del Digital Signage en el segmento del retail, a fin de
cuentas hay sólo una cosa que determina el éxito: el sólido logro de largo
plazo en aspectos financieros tales como el punto de equilibrio, el retorno
sobre la inversión y la rentabilidad.
Las diez reglas básicas son:
- El contenido es el Rey
- Mezclar publicidad con entretención: usar el sistema no sólo para vender
- Involucrar al cliente para aumentar la duración del tiempo que permanece mirando
- Integrar la pantalla en forma natural con el ambiente, cuidar la estética de la instalación.
- Mantener el contacto ocular: las pantallas deben estar posicionadas de acuerdo al flujo natural de los ojos de los clientes.
- Guiar a los clientes: los sistemas eficiente usan la red de pantallas para guiar al cliente
- Realizar un control permanente del costo total del sistema.
- Realizar las mantenciones preventivas
- Evitar la duplicidad
- Mantener un sistema de bajo consumo energético: mantenerlo “verde”
Por: Henk
Berkheij
De:
Media World International
No hay comentarios:
Publicar un comentario