viernes, 2 de septiembre de 2011

Una sencilla explicación del Cartel Digital



Un sencilla explicación de qué es un Digital Signage o Cartel Digital.
PosterDigital - Treviana - versión española from Tecnilogica on Vimeo.
Tomado de: http://www.contenidosdigitalsignage.com/2011/03/que-es-el-digital-signage.html

Cartel Digital en Cafeterías y Casinos

La aplicación del concepto de Cartel Digital no tiene mas límites que la imaginación de los encargados de la promoción o publicidad de un negocio, marca, producto o servicio. La foto muestra un atractivo sistema de cartel digital instalado en una tienda de comestibles.

Donde quiera que se reuna su público objetivo ahí debe estar presente su producto. Y para que su mensaje sea atractivo, lo mejor es la combinación de videos, fotos, animaciones flash y textos en un vistoso Cartel Digital basado en la tecnología de CampaignManager, el software de Open City para administración via internet de redes de pantallas. La implementación de un sistema de Cartel Digital se adapta a todos los presupuestos de publicidad y es el más eficiente en cuanto a costo. Permite el máximo uso de cada metro cuadrado disponible para publicidad. Cada metro cuadrado puede soportar cientos de productos o servicios distintos en un Cartel Digital o diferencia de un cartel tradicional impreso.

Visite nuestro sitio Web www.opencity.cl o contáctenos en contacto@opencity.cl


jueves, 1 de septiembre de 2011

Efectos visuales atractivos para atraer los clientes y aumentar las ventas.





Mediante el uso de un buen software para administracion de contenidos es posible crear efectos espectaculares en una red de pantallas en forma económica, fácil y rápida, sin tener que recurrir a especialistas en informática. Usando PowerPoint en un computador o un DVD no es posible lograr ningun efecto especial realmente novedoso y llamativo.

CampaignManager, el software de Open City para administración de redes de pantallas de Cartel Digital. Contáctenos a través de contacto@opencity.cl o en http://www.opencity.cl